Preguntas Frecuentes
CAMBIOS Y DEVOLICIONES:
Dentro de los 20 días posteriores a la compra, podés realizar cambio de color/modelo de tu Ozono solamente SI NO FUÉ USADA.
En el caso que no se encuentre el color buscado se entrega una nota de crédito por el valor del producto original.
Nos responsabilizamos por los cambios que:
A. El color no era el solicitado.
B. Fallas de confección o material.
C. En cualquier otra situación los costos de envío para efectuar la devolución son a cargo del cliente.
GARANTÍA:
En Ozono priorizamos tu seguridad y que tu experiencia sea 100% confiable y duradera.
¿Qué incluye nuestra garantía?
- Ozono te garantiza por 1 año en caso que el producto presente defectos de confección o de materiales bajo usos normales. En caso que la hamaca debería ser reparada por lo que consideramos un uso anormal del mismo te contactaremos previamente para pasarte el presupuesto y tener tu aprobación antes de realizarlo.
- La garantía no cubre el desgaste por uso normal del producto.
IMPORTANTE: se podrá tomar una determinación acerca del tipo de defecto o falla y cobertura de la garantía sólo mediante una inspección física del producto. Es decir, necesitamos verlo para entender qué pasó.
Tiempo estimado del arreglo:
10 días hábiles desde que tenemos la hamaca en nuestro taller. Es importante que sepas que la entrega de la hamaca reparada corre por cuenta del cliente.
LIMPIEZA Y DURABILIDAD:
Nuestras hamacas son aptas para lavadora, importante que recuerdes sacar los mosquetones.
Te recomendamos para cuidar el material textil Y aumentar su durabilidad:
- No dejar por tiempo indeterminado expuesto a lluvia/sol constante.
- No superar el peso indicado de soporte.
- No hacer uso indebido del producto, ni subirse con objetos punzantes que puedan romper el textil.
- Ozono es un producto de pasatiempo y descanso, el uso de manera didáctica puede dañarlo (hamacarse como hamaca lúdica).